Muchas veces es muy difícil o hasta casi imposible identificar algunas fotos de edificios y por eso acudo a la comunidad para ver si alguien puede echar un rayo de luz sobre estas incógnitas.
Cada foto está acompañada por toda la información que tengo de las mismas.
Para aquellos que encuentren algo o sientan que pueden colaborar con información pueden dejar un comentario en la foto del edificio. Les voy a estar muy agradecido por cualquier dato que puedan aportar.

Monday, May 4, 2015

Calle Florida 943 - Foto sin identificar 006 - DESCUBIERTO


Obra del Arq. Carlos Nordmann
Foto proveniente del libro "La Republica Argentina en su primer aniversario" del Museo de la Ciudad de Buenos Aires.
Fecha: c. 1910

Agradezco a Carlos Paredes quien me hizo ver que ya tengo otra copia de esta misma foto en la enciclopedia. Pueden ver la otra copia con todos los datos en este link: http://goo.gl/Tq8qrj

2 comments:

  1. Hola! Te cuento que según leí en un blog dedicado al Arq. Carlos Nodmann, esta propiedad estaba emplazada en Florida 939. Te dejo el link: http://arquitecto-nordmann.blogspot.com.ar/2011/07/caba-florida-939-casa-de-renta.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Carlos, tenes toda la razón del mundo. Es más, encontré que tengo otra copia de esta misma foto en la enciclopedia pero se me había pasado. ¡Te agradezco mucho por tu aporte!

      Delete